VENTA DE ESCÁNERS Y SOFTWARE


PaperEnd TyD® cuenta con la experiencia en escáners y software para recomendarte solo lo mejor. Distribuimos las mejores y más prestigiosas marcas a nivel mundial, lo cual ofrece todas las garantías a la hora de ejecutar el trabajo. .

VENTA DE ESCÁNERS

PaperEnd TyD® cuenta con la experiencia en scanners para recomendarte solo lo mejor. Distribuimos mejores y más prestigiosas marcas a nivel mundial, lo cual ofrece todas las garantías a la hora de ejecutar el trabajo.
Existe una amplia gama de productos que hay en el mercado, desde equipos pequeños para uso particular, hasta scanners de alta producción para grandes empresas e instituciones.
Te asesoramos sobre el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos y además, ofrecemos una serie de servicios post-venta para ayudarte a sacar el mejor partido a tu compra.


Contamos con los servicios de venta de scanners y mantenimiento y servicio post-venta

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Si necesitas un software de gestión o administración documental, tenemos la solución para ti.

  • Nuestras opciones se adaptan a las necesidades de la empresa en cuanto a clasificación, archivo y gestión de la información
  • Soportan todo tipo de archivos (PDF, JPG, TIFF, Word, Excel, etc...)
  • Cuentan con sistema de seguridad: permiso de consultas y modificaciones a usuarios o grupos de usuarios
  • Tienen un sencillo y completo sistema de búsqueda de documentos: por fecha, nombre, cantidad, etc.
  • Permiten importar los documentos que tu empresa ya tenga digitalizados e ir integrando los documentos que día a día se vayan digitalizando

AP

Es un software de gestión de documentos digitales que te permitirá organizar de forma sencilla y ágil tu información.

KIP

Gestiona y administra integralmente documentos digitales. Es ágil e intuitivo y ayuda a mejorar internamente tu empresa gracias a un completo sistema que permite buscar, administrar y compartir expedientes, además permite:

  • Hacer auditorías internas: qué se hizo en una fecha, quiénes accedieron a un documento, qué hicieron con él, etc.
  • Realizar flujos de trabajo y seguimientos de trámites y expedientes: qué esta pendiente en un expediente, por qué, etc.
  • Firma digital interna y sellado de documentos de acuerdo a la NOM151.

ATHENTO

Gestiona y administra la información de tu empresa. Es sencillo a la vez que muy completo y permite ahorrar buena parte de los costes de tu empresa. Presenta además soluciones diferenciadas para el sector público, sanidad y empresas de cualquier tamaño. Además permite:

  • Realizar flujos de trabajo y seguimientos de trámites y expedientes: qué esta pendiente en un expediente, por qué, etc.
  • Clasificar tus documentos y extraer de ellos la información necesaria de forma automática.
  • Construir relaciones semánticas entre los documentos, lo quele permite encontrar documentos relacionados de forma automática.

NEODOC

Te ayuda con el ciclo completo del documento, desde su captura hasta la entrega pasando por la gestión. Este software te permitrá realizar flujos de trabajo y seguimientos de trámites y expedientes: qué esta pendiente en un expediente, por qué, etc. Además, se podrá conectar desde cualquier dispositivo, incluyendo celulares y tablets con un software que trabaja en la nube.
Neodoc presenta también NEOSCAN, un software de digitalización y captura automática de información contenida en facturas. Automatiza tu contabilidad, extrayendo los datos que necesitas (proveedor, importe, base imponible, IVA, etc), ahorrando tiempo y costes y eliminando los errores que pueden darse con una contabilidad manual.