TRITURACIÓN


Somos una empresa que tritura documentos con estándares de confidencialidad y seguridad, Esta es una de las ventajas que ofrecemos en Paperend TyD®.

Eliminamos sus documentos en papel utilizando máquinas especiales mediante una técnica económica y eficiente para hacerlo de una forma segura. Los beneficios que nos brinda la trituración de documentación es la notable reducción de papel dentro de su empresa y con ello, más espacio físico. Eliminando posibles fraudes y la extracción de información importante o de sus clientes y proveedores.

Nosotros nos encargamos de la gestión de los residuos generados por la destrucción de tus documentos, con este proceso de reciclaje ayudamos al medio ambiente. Realizamos la destrucción de forma totalmente confidencial para su completa seguridad, puede verificar la destrucción de los documentos a través de fotografías o vídeos. Al final del proceso, entregamos un certificado de destrucción con los datos del proceso para la total tranquilidad del cliente.

  • Puede contar con la tranquilidad de que sus documentos se eliminen de manera segura y confiable
  • Gracias al depurado de documentos, puede tener mejor y más fácil acceso a documentos más recientes.
  • Desechando grandes cantidades de información impresa, mejora la presencia de las instalaciones de su empresa.
  • Contamos con trituradoras profesionales que eliminan de manera veloz y eficaz sus grandes volúmenes de documentos.
  • Gracias a la trituración y a las nuevas tecnologías, la ecología es la más favorecida debido a la reducción de consumo de papel.