Somos una empresa que tritura documentos con estándares de confidencialidad y seguridad, esta es una de las ventajas que ofrecemos en

Los beneficios que nos brinda la trituración de documentación es la notable reducción de papel dentro de su empresa y con ello, más espacio físico. Eliminando posibles fraudes y la extracción de información importante o de sus clientes y proveedores.

Realizamos la destrucción de forma totalmente confidencial para su completa seguridad, puede verificar la destrucción de los documentos a través de fotografías, vídeos o presencia de personal.

Al final del proceso, entregamos un certificado de destrucción.

Preguntas Frecuentes

En este apartado, te planteamos las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de destrucción confidencial de documentos. Si después de leer estas respuestas sigues teniendo alguna duda, estaremos encantados de atenderle personalmente a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.
1¿Cómo me deshago de los documentos contables cuando termina su plazo de conservación?
Para nosotros lo más importante es la seguridad de su información. Con la firma de un contrato de confidencialidad, se aseguras que los documentos en papel que no necesita conservar serán destruidos completamente mediante diferentes niveles de seguridad, sin que exista la posibilidad de que nadie vuelva a tener acceso a los mismos.
2¿Qué es la trituración de documentos?
Es el proceso por el cual los documentos se destruyen utilizando equipo especial. El papel queda convertido en trozos de pequeño tamaño, lo que hace imposible que alguien pueda acceder a la información que contenían.
3¿Es mucho más barato tirar mis documentos a la basura?
Cuando los documentos de los que se deshace contienen información de terceros, debe tener el máximo cuidado, ya que la Ley de Protección de Datos prevé fuertes sanciones para proteger esa información. Tanto para los datos de terceros como los suyos, debe pensar en quién puede acceder a esos datos y de qué forma pueden utilizarlos (fraudes, suplantación de la identidad, etc.).Tenga en cuenta también la imagen de su empresa, ya que se puede ver afectada si no protege los datos de sus clientes.
4¿Como funciona el servicio de trituración de documentos?
Nosotros nos encargamos de recoger sus documentos para llevarlos a nuestras instalaciones y con máquinas industriales, procedemos a destruir los documentos.
5¿Cómo se que mis documentos son destruidos?
Con la máxima transparencia, siempre aportamos fotografías o video del resultado final. En caso de requerirlo, puede presenciar dicho operativo.
6¿Cómo se respeta la confidencialidad de mis datos?
En el momento que recogemos la documentación a destruir en sus instalaciones, firmamos un contrato de confidencialidad para que usted tenga la máxima garantía en este sentido. Todos nuestros trabajadores firman un contrato interno. Usted puede tener total confianza en nuestros servicios, ya que respetamos escrupulosamente lo establecido por la Ley de Protección de Datos.
7¿En que beneficia este proceso al medio ambiente?
Los residuos generados por este proceso se entregan a una planta de reciclaje de papel, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente, ya que se usarán para fabricar papel reciclado. De esta forma, ponemos salvar la vida de muchos árboles, que ya no se talarán.
8¿Ustedes se encargan del transporte de los documentos?
No, Lo contactaríamos con una empresa transportadora seria y económica, que nos atiende con frecuencia.