RESGUARDO


Para muchas empresas, el mantenimiento de su archivo se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Falta de espacio, archivos sobrecargados, documentos en pésimas condiciones, etc. En muchos casos los documentos se deterioran a causa de humedades, hongos o insectos. .


Si necesitas que guardemos tus documentos de forma segura en nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos. Además, si lo deseas, podemos clasificarlos de forma eficiente para que todos puedan ser localizados físicamente en unos minutos en caso de requerirlo.

Estos se almacenan de forma totalmente confidencial y segura en instalaciones preparadas para su resguardo. El acceso a las mismas está restringido y vigilado 24 horas, lo que permite tener la garantía de que tus documentos se encuentran custodiados con la máxima seguridad. Contamos con vigilancia física las 24 horas, cámaras de seguridad, detectores de humo y todos los servicios necesarios para su tranquilidad.
Se firma contrato de confidencialidad para tu total tranquilidad. Con él, nos comprometemos a respetar íntegramente la Ley de Protección de Datos.
Solo el personal elegido por tu empresa o institución y plenamente identificado por PaperEnd TyD®, podrá acceder a los documentos que se encuentran en resguardo.

Beneficios

  • Reducción de papel dentro de tu empresa y con ello, más espacio físico y menores costos de almacenaje y limpieza.
  • Clasificación de tu información de forma sencilla para su inmediata localización.
  • Protección de tus documentos contra deterioro, robos o pérdidas.