Resguardo

Para muchas empresas, el mantenimiento del archivo se ha convertido en un verdadero problema. La falta de espacio, archivos sobrecargados, los documentos en pésimas condiciones, etc. En muchos casos los documentos se deterioran a causa de humedades, hongos e insectos. Si necesita que guardemos sus documentos de forma segura en nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos.

Los beneficios que nos brinda el resguardo de documentos es la reducción de papel dentro de su empresa y con ello, más espacio físico y menores costos de almacenaje y limpieza.

Clasificación de su información de forma sencilla para su inmediata localización.

Protección de tus documentos contra deterioro, robos o pérdidas. Estos se almacenan de forma totalmente confidencial y segura en instalaciones preparadas para su resguardo. El acceso a las mismas está restringido y vigilado 24 horas, lo que permite tener la garantía de que sus documentos se encuentran custodiados con la máxima seguridad. Contamos con vigilancia física las 24 horas, cámaras de seguridad, detectores de humo y todos los Servicios necesarios para su tranquilidad, Se firma contrato de confidencialidad para su total tranquilidad. Con él, nos comprometemos a respetar íntegramente la Ley de Protección de Datos. Solo el personal elegido por su empresa o institución y plenamente identificado por PaperTyR® podrá acceder a los documentos que se encuentran en resguardo.

Preguntas Frecuentes

Aquí le presentamos las dudas más habituales que nos plantean nuestros clientes sobre nuestro servicio de resguardo de documentos. Si tiene alguna otra duda, por favor contáctenos y con gusto la resolveremos.
11. Con este servicio peierdo todo el control sobre mis documentos?
No, todo lo contrario. Cuando resguardamos sus documentos, los clasificamos conjuntamente con un sistema propio de nomenclatura para que, en caso de necesitarlo, sus documentos sean localizados en cuestión de minutos. sus documentos, además de seguros, estarán siempre localizables.
2¿Y si necesito consultar o recuperar un documento original?
Tendrá acceso a sus documentos originales siempre que lo necesite.

Damos al cliente las siguientes opciones:

- Acudir a nuestra bodega, donde se localizará el documento que busca y dispondrá de un espacio para su consulta. Este servicio lo ofrecemos sin ningún coste adicional.

- Enviar sus documentos a donde nos indique. En caso de necesitarlo, le enviaremos los documentos donde quiera a través de e-mail o de un servicio de mensajería urgente. (En este caso solo se cobra el servicio de mensajería como gasto adicional.)
3¿Están seguros mis documentos?
Nuestra bodega cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado de video vigilancia y sistema de detección de humo para que esté totalmente tranquilo. Sus documentos estarán en las mejores manos.
4¿Quien tiene acceso a mis documentos?
Solo las personas que usted designe con previa identificación tendrán acceso a sus documentos para su consulta. Se controlará y registrará cada consulta realizada por las personas designadas.
5¿Mis documentos están seguros de roedores o insectos?
Sí, totalmente. Contamos con servicio regular de control de plagas.
6¿Cuales son los beneficios del resguardo de documentos?
El objetivo del resguardo documental es asegurar la conservación de sus documentos y liberar el espacio que ocupan en sus instalaciones. De esta forma, dispondrá de más espacio y podrá ahorrar los costes de almacenaje, limpieza, material de oficina. Además, ahorrará el coste que supone tener a una o varias personas buscando el documento que necesita. Nosotros lo localizamos en unos minutos para que lo tenga.
7¿Ustedes se encargan del transporte de los documentos?
No, Lo contactaríamos con una empresa transportadora seria y económica, que nos atiende con frecuencia